VIDEO

Resumen México vs Cuba | Serie del Caribe 2023 5-feb

Cañeros de Los Mochis venció 6 carreras por 5 a Agricultores de Bayamo en el Estadio Monumental Caracas Simón Bolívar para afianzarse en la cima y aspirar un puesto en las semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La representación de México atacó temprano al abridor cubano Ángel Sánchez. Le pisaron el plato en tres ocasiones, producto de un sencillo de Rodolfo Amador al jardín central y un doble del zurdo Joey Terdoslavich.

Agricultores respondió rápidamente en la baja de segunda entrada, al capitalizar los errores a la defensiva del conjunto azteca. Un error del tercera base Amador permitió dos carreras; luego un error en tiro del campocorto Valenzuela y un balk del lanzador Jeff Kinley permitieron las carreras de ventaja de los cubanos.

México deja su récord de tres victorias y una derrota; mientras que Cuba llega a 1-3. México repite en la Rinconada contra Venezuela y Cuba se mide contra Colombia.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS