PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen México vs Cuba | Serie del Caribe 2023 5-feb

Cañeros de Los Mochis venció 6 carreras por 5 a Agricultores de Bayamo en el Estadio Monumental Caracas Simón Bolívar para afianzarse en la cima y aspirar un puesto en las semifinales de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La representación de México atacó temprano al abridor cubano Ángel Sánchez. Le pisaron el plato en tres ocasiones, producto de un sencillo de Rodolfo Amador al jardín central y un doble del zurdo Joey Terdoslavich.

Agricultores respondió rápidamente en la baja de segunda entrada, al capitalizar los errores a la defensiva del conjunto azteca. Un error del tercera base Amador permitió dos carreras; luego un error en tiro del campocorto Valenzuela y un balk del lanzador Jeff Kinley permitieron las carreras de ventaja de los cubanos.

México deja su récord de tres victorias y una derrota; mientras que Cuba llega a 1-3. México repite en la Rinconada contra Venezuela y Cuba se mide contra Colombia.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS