VIDEO

Resumen Magallanes vs Caribes 13-dic

Navegantes del Magallanes tardó casi seis horas para guardarse su victoria número 23 de la temporada, al vencer 14 carreras por 10 a Caribes de Anzoátegui desde el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en doce peleadas entradas.

Después de tener la ventaja en la pizarra 7-1 en el cierre del sexto episodio, Anzoátegui comenzó a carburar a cuentas gotas. Niuman Romero con un sencillo en el cierre de ese mismo capítulo descontó para el 7-3, y una entrada más tarde, Balbino Fuenmayor, José Azócar, Roberto Chirinos y Kevin Vicuña se combinaron para armar la remontada y pasar a la tribu al frente 8-7.

En el comienzo del noveno, los eléctricos igualaron y fabricaron una más, pero un triple de Azócar regreso todo al empate, hecho que, en medio del toma y dame, se repetiría por tres tramos más. Una carrera para cada uno.

Finalmente, para la parte alta de inning doce, un inatrapable de Alberto González y el cuarto jonrón del año de Maikel Serrano con dos abordo colocó cifras definitivas al encuentro y dejar la serie 3-2 a favor de los turcos.

La victoria fue para Ángel Rondón (1-0) en su debut en la LVBP, mientras que el revés fue a la cuenta de Loiger Padrón (1-3).

 

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS