VIDEO

Resumen Leones vs Tigres 9-ene

Leones del Caracas se llevó un importante triunfo en la sexta jornada del Round Robin de la LVBP, al vencer de visita a Tigres de Aragua con un apretado marcador de 5-1.

Los melenudos finalmente vieron como su staff de lanzadores se combinó para una gran labor colectiva que abrió las puertas para que la ofensiva hiciera las carreras necesarias en el estadio José Pérez Colmenares.

El encendido Orlando Arcia abrió la cuenta con un sencillo que remolcó una carrera en la misma primera entrada, mientras que dos episodios más tarde se hizo sentir nuevamente con otro incogible que llevó al plato a Alí Castillo para sumar la segunda rayita del partido.

A partir de ese momento, aunque los dos equipos batearon, no lograron capitalizar y el pitcheo dominó hasta la baja del séptimo acto, cuando Henry Rodríguez dio un elevado de sacrificio para remolcar a Leobaldo Piña y de esa forma Aragua descontó.

No obstante, la ofensiva de la tropa que dirige José Alguacil no tardó en responder y en la octava fue Isaías Tejeda el encargado de aparecer con un largo imparable que impulsó a Juan Infante.

Con el juego 3-1 y en la novena entrada, Arcia entró a la caja de bateo con las bases llenas ante el cerrador local Adam Hofacket, quien no pudo dominar al grandeliga que posteriormente terminó empujando a un compañero, mientras el otro aprovechó para llegar al home con un batazo que no pudo controlar el campocorto Yonathan Mendoza.

Silvino Bracho retiró el noveno para sellar el triunfo que le permitió a Leones mejorar su récord a 4-3 con el que igualan en la cima a Tiburones de La Guaira, mientras Tigres cayó a 3-3.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS