VIDEO

Resumen Leones vs Tigres 15-dic

Leones del Caracas sigue encendido y venció a Tigres de Aragua con pizarra de 8 carreras por 5, en choque jugado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Caracas alcanzó su victoria número cuatro en fila y la sexta en sus últimas siete confrontaciones para colocar su registro en 29-17, sólidos en la punta, y cada vez más cerca de anotar su nombre en los playoffs.

Los melenudos se apoyaron en una extraordinaria labor de sus relevistas, luego de una apertura en falso de Anderson Espinoza; además, de una ofensiva que fue apuntalada por Oswaldo Arcia quien remolcó cinco de las ocho.

Leones anotó un rally de cuatro en el propio primer inning, cuando dieron seis hits de manera consecutiva, entre ellos un triple productor de tres que sonó el encendido Oswaldo Arcia, (en sus últimos 11 juegos tiene 5 cuadrangulares y 20 fletadas). Tigres respondió de inmediato y empató las acciones en la parte baja de la primera entrada.

El equipo visitante no se durmió  y marcó una en el segundo y en el tercer capítulo, para tomar de nuevo la delantera en el score. Luego anotó otra en el cuarto y llegó a 8 en el séptimo inning, gracias a un vuelacerca de Oswaldo Arcia.

En la ofensiva de Leones destacaron Freddy Fermín de 3-2, dos anotadas; José Rondón de 4-2, anotada e impulsada; Oswaldo Arcia de 5-3, triple, jonrón, dos anotadas, cinco producidas; y Jhonny Pereda de 5-2, anotada y fletada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS