PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Leones vs Tiburones | Gran Final – Juego 5

Leones del Caracas se apoyó en una gran actuación de su abridor Jhoulys Chacín y de un grand slam que pegó Gabriel Noriega en el primer inning para vencer a Tiburones de La Guaira con pizarra de 7 carreras por 2 para colocar el récord de 3 victorias por 2 a su favor en la Gran Final.

Caracas busca su corona número 21 en la historia, tendrá ahora la localía en los juegos 6 y 7 de la instancia final para conseguir la oportunidad de representar a Venezuela en la venidera Serie del Caribe Gran Caracas 2023 que se jugará en la región capital del 2 al 10 de febrero.

La divisa melenuda comenzó su producción de carreras con un racimo de 4 en el propio primer inning, gracias a un cuadrangular con las bases llenas que despachó Gabriel Noriega, estacazo que permitió crear una ventaja de cuatro carreras por cero,  diferencia que a la postre nunca pudo ser volteada.

La Guaira hizo una en la parte baja de ese episodio y Leones se escapó con tres rayitas en el tercer episodio, apuntalados en un sencillo que fletó dos conectado por Orlando Arcia. Mientras que los salados pisaron el plato en una ocasión en el cierre del tercero.

En el box por los selváticos, Chacín se mantuvo por espacio de cinco entradas, con cinco hits y dos carreras, para luego dar paso a sus compañeros del bullpen, quienes maniataron casi por completo a sus rivales escualos. En el resto del choque por Caracas trabajaron: Miguel Socolovich, Ricardo Rodríguez, José Mujica y Silvino Bracho.

Por Leones sus mejores artilleros fueron: Isaías Tejeda al dar de 5-3 con anotada e impulsada, Orlando Arcia quien pegó de 3-1 con anotada, con dos remolcadas y el citado Gabriel Noriega al ligar su tablazo de cuatro esquinas en tres 0turnos.

La Final se reanudará el lunes 30 con Caracas como dueño de casa, en la búsqueda de un triunfo que les otorgue su corona 21 de por vida y La Guaira por una victoria que les dé la oportunidad de un séptimo choque.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS