VIDEO

Resumen Leones vs Tiburones 3-ene

Tiburones de La Guaira derrotó 9 carreras por 3 a Leones del Caracas en el Universitario. Los litoralenses contaron con la gran actuación de Ramón García y la producción ofensiva de Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor que permitieron a los del litoral consumar su primera victoria de la campaña.

Los melenudos pegaron primero en el compromiso con una rayita en el tercer episodio, pero de inmediato Tiburones reaccionó con tres en el primer inning. Los escualos remolcaron una en el cuarto, sexto y séptimo, además cerró con broche de oro con un rally de tres en el octavo.

Leones pareció despertar, pero no fue suficiente. En el octavo con un batazo de Isaías Tejeda llevó a Fermín y Oswaldo Arcia a la goma para descontar en la pizarra pero no fue suficiente para consumar la remontada.

La victoria se la adjudicó Ramón García, la derrota fue para el nicaragüense Ramírez. José Quijada subió al morrito en el noveno para ponerle el candado al juego por la vía rápida.

La ofensiva escuala, gracias al apoyo de sus refuerzos, pegaron 14 hits en el duelo. Balbino Fuenmayor se fue de 3-2 con cuadrangular y dos empujadas, mientras que Ángel Reyes de 4-2 con anotada, doble y dos fletadas.

Los melenudos recibirán a Cardenales en la capital el día de mañana, mientras que Tiburones se verá las caras contra Tigres en Maracay.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS