VIDEO

Resumen Leones vs Tiburones 26-ene | Gran Final – Juego 3

Finalmente Tiburones de La Guaira dejó atrás los resultados negativos de los dos primeros juegos de la Gran Final, al vencer por primera vez, este jueves, contundentemente a Leones del Caracas por pizarra de 7-1 en el Estadio Universitario.

El abridor Erick Leal, tomado como refuerzo para esta instancia desde Navegantes del Magallanes, marcó el camino de la victoria con una extraordinaria labor que mantuvo en cero a la toletería melenuda por seis innings.

El serpentinero diestro tan solo toleró tres imparables, mientras que ponchó a cuatro rivales para bajar a 2.03 su efectividad en esta postemporada de la LVBP.

Por su parte, la ofensiva escuala se encargó de producir de forma escalonada, al fabricar una en la primera entrada, gracias a un doble de Balbino Fuenmayor que impulsó a Maikel García. En la tercera entrada fue Danry Vásquez el que tomó la batuta y con un sencillo a la banda contraria llevó al plato nuevamente a García.

El poder llegó en el cuarto inning, cuando Wilson García se encargó de ampliar la ventaja con un cuadrangular solitario por el jardín derecho, mientras que en el quinto episodio anotaron otras dos, gracias a un doble impulsor de Franklin Barreto y sencillo de Fuenmayor.

En la sexta Ehire Adrianza dio un rodado al cuadro con el que se embasó y Wilson García anotó. La única rayita de los capitalinos llegó en la séptima, cortesía de un doblete del mexicano Niko Vásquez, quien remolcó a Orlando Arcia.

Mientras que en la octava un wild pitch permitió la última anotación del partido, con la que Tiburones sentenció el encuentro y se llevaron su primer triunfo de la Final, aunque Leones se mantiene arriba 2-1.

Asistencia récord

Un total de 20.705 entradas se vendieron para este encuentro, cifra que ha significado hasta ahora la más elevada de no solo la Gran Final, sino de cualquier encuentro de la temporada 2022-23.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS