VIDEO

Resumen Leones vs Cardenales 8-ene

Leones del Caracas derrotó 7 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Los melenudos llegan a tres victorias gracias a una noche casi perfecta al madero de Orlando Arcia.

Los larenses pegaron primero en la pizarra con sencillo de Quevedo que llevó a Juniel Querecuto a la goma en el segundo inning. Luego, Ildemaro Vargas conectó rodado para doble play pero llegó a salvo a la inicial, Jecksson Flores anotó desde tercera.

En la parte alta del tercero, el refuerzo Alí Castillo por los melenudos conectó sencillo con línea al jardín derecho para llevar al receptor Johnny Pereda a la goma. Arcia siguió la fiesta con otro indiscutible para impulsar a Noriega.

En el quinto inning un rodado de Orlando Arcia al lanzador Andrés Sotillet, quien no pudo atrapar la pelota, permitió que Alí Castillo anotase sin problemas desde la antesala.

Oswaldo Arcia le dio la ventaja a los capitalinos en Barquisimeto tras conectar un dantesco cuadrangular entre el jardín derecho y central para ampliar la ventaja en el sexto episodio.

En su parte baja del sexto llegó la respuesta guara con un elevado de sacrificio de Jecksson Flores que llevó al experimentado Hernán Pérez al plato para acercar a los locales al marcador.

Alexander Palma conectó un elevado de sacrificio que llevó al home a Orlando Arcia en el octavo. En un principio, el conjunto cardenal retó la jugada para cambiar de decisión pero luego de revisarla se mantuvo el “safe” de Arcia en el home.

La victoria se la adjudicó el lanzador derecho JC Ramírez, mientras que la derrota fue para Mario Sánchez. Silvino Bracho salvó y le puso el candado al compromiso.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS