VIDEO

Resumen Leones vs Cardenales 8-ene

Leones del Caracas derrotó 7 carreras por 4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Los melenudos llegan a tres victorias gracias a una noche casi perfecta al madero de Orlando Arcia.

Los larenses pegaron primero en la pizarra con sencillo de Quevedo que llevó a Juniel Querecuto a la goma en el segundo inning. Luego, Ildemaro Vargas conectó rodado para doble play pero llegó a salvo a la inicial, Jecksson Flores anotó desde tercera.

En la parte alta del tercero, el refuerzo Alí Castillo por los melenudos conectó sencillo con línea al jardín derecho para llevar al receptor Johnny Pereda a la goma. Arcia siguió la fiesta con otro indiscutible para impulsar a Noriega.

En el quinto inning un rodado de Orlando Arcia al lanzador Andrés Sotillet, quien no pudo atrapar la pelota, permitió que Alí Castillo anotase sin problemas desde la antesala.

Oswaldo Arcia le dio la ventaja a los capitalinos en Barquisimeto tras conectar un dantesco cuadrangular entre el jardín derecho y central para ampliar la ventaja en el sexto episodio.

En su parte baja del sexto llegó la respuesta guara con un elevado de sacrificio de Jecksson Flores que llevó al experimentado Hernán Pérez al plato para acercar a los locales al marcador.

Alexander Palma conectó un elevado de sacrificio que llevó al home a Orlando Arcia en el octavo. En un principio, el conjunto cardenal retó la jugada para cambiar de decisión pero luego de revisarla se mantuvo el “safe” de Arcia en el home.

La victoria se la adjudicó el lanzador derecho JC Ramírez, mientras que la derrota fue para Mario Sánchez. Silvino Bracho salvó y le puso el candado al compromiso.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS