VIDEO

Resumen Leones vs Cardenales 25-nov

Leones del Caracas derrotó 6 carreras por 5 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los melenudos empatan el primer lugar de la tabla de posiciones al terminar la jornada con registro de 18 victorias y nueve derrotas.

Caracas volvió al primer lugar, y para ello la buena racha de la ofensiva no pudo ser una excepción en este duelo.

Leones rugió en el primer inning con un sencillo del grandeliga Freddy Fermín que trajo al Harold Castro al home. Palma conectó rodado que movió a los corredores y permitió que Isaías Tejeda anotara la segunda para los melenudos.

Pero el pájaro rojo no cantó. Pero el león sí rugió. En el tercer episodio, Freddy Fermín conectó un dantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo del que aún no conocemos su paradero. Tejeda también anotó en el batazo de Fermín.

El puertorriqueño Kennys Vargas pegó su sexto jonrón de la campaña en el séptimo episodio para anotar la primera de los guaros. Sin embargo, Tejeda en la parte alta del octavo pegó cuadrangular impulsor de dos rayitas y silenció el nido.

Un rally de cuatro carreras hizo soñar a los larenses. Querecuto, Sanoja y Ravelo se juntaron para poner el marcador 6-5 en el octavo inning.

Anthony Castro llegó para ponerle el candado al juego. El cerrador melenudo con experiencia grandeliga se subió en la lomita en el último episodio y sacó la entrada sin contratiempos para adjudicarse su octavo salvado de la campaña y ser líder en dicho departamento junto a Silvino Bracho.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS