PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Leones vs Cardenales 22-dic

Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara con pizarra de 6 carreras por 3 en su visita al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los melenudos consiguen su victoria 33 de la campaña y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, además garantizó el segundo lugar de la clasificación.

José Rondón estrenó la pizarra en el mismo primer episodio con elevado de sacrificio que trajo a Wilfredo Tovar al plato.

En el segundo inning, Jermaine Palacios conectó un largo doblete por el jardín izquierdo para impulsar a Hernán Pérez al home.

Gorkys Hernández adelantó a los larenses con un dantesco cuadrangular por todo el jardín central. El batazo de vuelta entera significó el noveno para el jardinero central.

Pero la respuesta capitalina fue inmediata. En el cuarto en su parte alta, el dominicano Isaías Tejeda pegó jonrón por el jardín izquierdo con Rondón en base para darle la vuelta al marcador. Este “tablazo” se convirtió en el noveno cuadrangular en lo que va de temporada regular.

En el octavo, Arcia pegó doblete y permitió que José Rondón llegase al home desde la inicial para ampliar la ventaja en Barquisimeto.

Lara intentó responder en el mismo octavo episodio con un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central, pero no fue suficiente.

En el último inning, Caracas produjo dos más gracias a batazos de Orlando Arcia y Freddy Fermín para ponerle cifras definitivas al duelo.

La victoria se la adjudicó Elih Villanueva, su cuarto lauro de la campaña. La derrota fue para Néstor Molina, y el cerrador melenudo Anthony Castro llegó a 12 salvados en la campaña.

De esta manera, los capitalinos siguen en el primer lugar y se mantienen en una racha positiva en sus últimos 10 compromisos.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS