VIDEO

Resumen Leones vs Bravos 10-dic

Leones del Caracas sometió este sábado 10 de diciembre a Bravos de Margarita al vencerlos con score de 7 por 3 en el primero de una serie de tres juegos que deben disputar este fin de semana en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en el estado La Guaira. Con su conquista, los melenudos dejaron la serie particular ante los insulares 4 choques por 1.

Caracas comenzó abajo en la pizarra al permitir 3 rayitas en el propio primer inning, cuando Bravos madrugó al abridor de Leones, Elih Villanueva.  Sin embargo, Margarita empató en la parte alta de la segunda entrada, amparados con un doblete con las bases llenas que disparó Orlando Arcia, quien fletó dos con tubey.

Ese marcador 3-3 se mantuvo hasta el séptimo inning, cuando el conjunto melenudo fabricó dos. En ese episodio, Arcia disparó un cuadrangular solitario.

Los capitalinos le pusieron cifras definitivas a su posterior ganancia con dos en el noveno inning, gracias a triple remolcador de José Rondón y petardo que disparó Eugenio Suarez que llevó al home plate la otra de los capitalinos.

Ganó en relevo Ricardo Rodríguez, mientras que perdió Manuel Rondón por los isleños.

Leones que paró en seco una seguidilla de cuatro victorias al hilo de Bravos, dejó su marca en 25-16, cada vez más cerca de su clasificación matemática a la postemporada y los derrotados quedaron con foja de 18-22.

En el ataque de los selváticos sus mejores fueron: José Rondón al sonar de 4-2 con anotada, con dos remolcadas. Orlando Arcia, quién disparó de 4-2 con anotada, vuelacerca, con tres fletadas y Eugenio Suárez  al pegar de 5-2 con anotada y producida.

Ambos clubes se medirán de nuevo este domingo 11 en una doble tanda en el mismo coso litoralense.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS