VIDEO

Resumen Leones vs Águilas 21-dic

Águilas del Zulia pudo al fin dar término a su racha de 11 derrotas al hilo y doblegó en un cerrado encuentro a Leones del Caracas con pizarra de 8 carreras por 7 en choque jugado en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Águilas, prácticamente fuera de carrera por un cupo en la postemporada, ganó viniendo de atrás, ya que llegó al quinto inning abajo en la pizarra 6-3.

Zulia hizo una en el primer capítulo. Luego hizo dos más en la segunda entrada. Seguidamente, Leones marcó un rally de cuatro en el tercer episodio y dos adicionales en la cuarta.

En su quinto chance con el madero, los rapaces fabricaron dos rayitas con un cohete productor de dos carreras que sonó el novato Jesús Chirinos.

Con el marcador  6 x 5 a favor de los visitantes, Leones hizo otra en la sexta y los locales emboscaron al relevo capitalino al fabricar tres el cierre de ese inning. Rougned Odor pegó doblete remolcador de una y otro imparable Chirinos llevó al plato un par de anotaciones.

En el ataque de los rapaces destacaron Carlos Herrera de 4-2, una remolcada; Odor de 5-4, tres anotadas, doble, jonrón, dos producidas; José Godoy de 3-1, una producida y Chirinos de 3-2, cuatro empujadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS