VIDEO

Resumen Leones-Águilas 20-dic

Leones del Caracas prolongó la agonía de Águilas del Zulia al propinarle un nuevo revés, en esta ocasión con pizarrón de 9 carreras por 4, en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Caracas, ya clasificado, puso su marca en 32-18, sólidos en la azotea del certamen.Por su parte, Zulia, que se apuntó su revés número 11 en fila, quedó con registro de 18-33, muy cerca de su eliminación matemática de cara al juego por el wild card.

La divisa melenuda comenzó su ataque desde el vamos y, en el primer inning, hicieron un racimo de cuatro carreras para tomar una importante ventaja. Isaías Tejeda, con un rodado al infield, produjo una y un doble de Wilfredo Giménez llevó tres al plato.

Posteriormente en el tercer episodio, Leones hizo tres más. Alex Palma fletó una con un tubey, además de otro biangular que conectó Giménez que remolcó dos rayitas.

Águilas despertó con una en la parte baja de ese tercer capítulo. Luego, en el cuarto inning, Caracas hizo dos. Los dirigidos por Orlando Muñoz agregaron una en el cuarto, dos en el quinto y otra en el octavo.

En el ataque de los melenudos brillaron: José Rondón 4-3, tres anotadas; Alexander Palma, de 4-2, doble, dos anotadas, tres fletadas; y Giménez de 4-2, dos tubeyes, cinco empujadas.

 

 

 

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS