VIDEO

Resumen Japón vs Australia | Clásico Mundial 2023 12-mar

Con una excelente jornada con el madero de Shohei Ohtani completada por el trabajo de sus compañeros en el montículo, la novena de Japón finalizó invicto sus compromisos en el Grupo A al derrotar con comodidad a su similar de Australia con score de 7 carreras por 1 en choque que se disputó en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Japón quedó con marca de 4-0, invictos a la segunda de este evento y Australia puso su foja en 1-2, aun con clarasa opciones de acceder de ronda.

Los nipones atacaron desde el vamos y fabricaron un trío de anotaciones en el propio primer inning, cuando Othani pegó un vuelacerca productor de esas tres carreras, seguidamente, los dueños de casa agregaron dos más en el segundo capítulo.

Posteriormente, Japón marcó una en los innings 4to y 5to respectivamente.

Australia en cambio se salvó de la blanqueada al anotar una en la parte baja de la novena entrada.

Ganó el derecho, Yoshinobu Yamamoto, quien laboró 4 entradas con 8 ponches, fue auxiliado por 4 relevistas que finalizaron el trabajo en el box de su compañero quien se apuntó la victoria.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Lars Nootbaar al dar de 3-1 con dos anotadas y una fletada, Kensuke Kondoh al sonar de 4-2 con anotada e impulsada, Shohei Ohtani al irse de 2-1 con anotada, jonrón, con 4 fletadas, así como el aporte de Yuhei Nakamura al ligar de 3-3 con anotada y producida.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS