PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Italia vs Cuba | Clásico Mundial 2023 9-mar

Italia debutó con éxito en el Grupo A al vencer 6 carreras por 3  en entradas extras a su similar de Cuba en choque celebrado en el estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán.

En un cerrado encuentro que llegó al 10mo inning empatado a 2 rayitas, los dirigidos por Mike Piazza, le propinaron un peligroso revés a la novena antillana que con su segunda derrota en igual número de compromisos quedó en una situación muy precaria en sus posibilidades de avanzar de ronda.

Con la regla panamericana, Italia emboscó a Cuba al fabricar un racimo de 4 anotaciones en la parte alta del décimo capítulo, en esa entrada, los ganadores combinaron dos sencillos, un doble, una base robada, un boleto intencional y un wild pitch.

Por los italianos sus mejores artilleros fueron: Sal Frelick al sonar de 5-1 con dos anotadas, Dominic Fletcher quien pegó de 4-2 con una remolcada, Miles Mastrobuoni quien chocó de 4-2 con anotada e impulsada y Micky López al irse de 5-2 con anotada y dos fletadas.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS