VIDEO

Resumen Italia vs Cuba | Clásico Mundial 2023 9-mar

Italia debutó con éxito en el Grupo A al vencer 6 carreras por 3  en entradas extras a su similar de Cuba en choque celebrado en el estadio Intercontinental de Taichung en Taiwán.

En un cerrado encuentro que llegó al 10mo inning empatado a 2 rayitas, los dirigidos por Mike Piazza, le propinaron un peligroso revés a la novena antillana que con su segunda derrota en igual número de compromisos quedó en una situación muy precaria en sus posibilidades de avanzar de ronda.

Con la regla panamericana, Italia emboscó a Cuba al fabricar un racimo de 4 anotaciones en la parte alta del décimo capítulo, en esa entrada, los ganadores combinaron dos sencillos, un doble, una base robada, un boleto intencional y un wild pitch.

Por los italianos sus mejores artilleros fueron: Sal Frelick al sonar de 5-1 con dos anotadas, Dominic Fletcher quien pegó de 4-2 con una remolcada, Miles Mastrobuoni quien chocó de 4-2 con anotada e impulsada y Micky López al irse de 5-2 con anotada y dos fletadas.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS