VIDEO

Resumen Gran Bretaña vs Canadá | Clásico Mundial 2023-mar

Canadá y Gran Bretaña protagonizaron un duelo de batazos y carreras que en definitiva se lo llevó el team norteamericano con pizarra de 18 carreras por 8 en choque que se jugó este domingo 12 de marzo en Chase Field de Phoenix, Arizona en Estados Unidos.

La victoria de Canadá ante Gran Bretaña por la vía del nocaut fue choque con más rayitas en la historia del evento.

En el carnaval de anotaciones, los ingleses anotaron 3 en primer inning, Canadá respondió de inmediato con 5 rayitas, en el segundo episodio, ambas novenas marcaron una rayita, luego en la tercera entrada, Gran Bretaña marcó una y Canadá fabricó un rally de cuatro. En ese momento, Canadá dominada la pizarra 11 x 5.

Seguidamente, Gran Bretaña marcó tres en la cuarta y Canadá se escapó de manera definitiva con otro racimo ahora de seis carreras, en ese momento el score era: Canadá 16 Gran Bretaña 7. Luego el nocaut llegó para la divisa norteamericana cuando anotaron una en la quinta y otra en la sexta, para sumar 18 y decretar la ganancia por el KO.

En la ofensiva de los norteamericanos sus mejores fueron: Freddie Freeman al dar de 5-2 con tres anotadas, con una fletada, Tyler O´Neill quien sonó de 4-4 con 4 anotadas e igual número de remolcadas, Abrahan Toro quien ligó de 4-2 con tres impulsadas, Otto López al pegar de 5-2 con dos producidas y Owen Caissie quien disparó de 5-2 con 3 empujadas.

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS