VIDEO

Resumen Estados Unidos vs Venezuela | Clásico Mundial 2023 18-mar

Estados Unidos acabó con los sueños de Venezuela al vencerlos en un duelo de batazos que se saldó con victoria de los norteamericanos con score de 9 carreras por 7 en choque jugado en el LoanDepot Park de Miami y de esta forma avanzaron a las semifinales de este certamen mundial.

Estados Unidos de esta forma se las verá este domingo en el mismo parque de Florida ante Cuba por un ticket a la final, donde aspira a revalidar su corona de 2013.

En un toma y dame que fue la  tónica del cotejo, Estados Unidos abrió la pizarra con un trío de anotaciones en el primer inning, luego Venezuela respondió con dos en la parte baja de esa entrada. Seguidamente el equipo de las barras y las estrellas, marcó una en el 4to y otra en el 5to. En ese momento la pizarra marcaba: Estados Unidos 5 Venezuela 2, pero de inmediato, los criollos se alzaron con un rally de 4 carreras, amparados en el segundo jonrón de la noche que despachó, Luis Arráez.

Con la pizarra a favor de Venezuela 6  x 5, los criollos anotaron otra en la parte baja de la 7ma.  Los aficionados a la vinotinto presentes en el estadio y los millones que pudieron disfrutar el choque por las pantallas de televisión soñaban con la semifinal,  pero la parte alta del octavo episodio, con la casa llena llegó el turno a Trea Turner quien apagó las intenciones criollas con un soberbio Grand Slam que puso arriba de nuevo a Estados Unidos rumbo a su victoria y el ticket a las semifinales.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Mookie Betts al sonar de 4-1 con anotada e impulsada, Paul Goldschmidt quién chocó 5-2 con anotada y producida, Kyle Tucker al chocar de 5-3 con un vuelacerca, con dos fletadas, J. T. Realmuto quien disparó de 3-2 con anotada y Trea Turner al disparar de 3-1 con un vuelacerca y 4 remolcadas.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS