VIDEO

Resumen Estados Unidos vs Colombia | Clásico Mundial 2023 15-mar

Estados Unidos se convirtió en el último equipo clasificado a los cuartos de final al derrotar a su similar de Colombia con pizarrón final de  3 carreras por 2 en duelo que se efectuó en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

Los dirigidos por Mark DeRosa (Estados Unidos) contó con un gran trabajo de 7 lanzadores que de manera colectiva dominaron a los bates rivales.

Estados Unidos de ésta forma quedó en la segunda casilla en el Grupo C y por ello será rival de Venezuela por un cupo a  las semifinales, en choque que se realizará el sábado 18 de marzo en el  LoanDepot Park de Miami.

Los norteamericanos picaron adelante en la pizarra con una en la tercera entrada y Colombia se fue arriba con dos en la parte baja de ese mismo episodio. Luego en el 5to inning, los estadounidenses tomaron el control definitivo de la pizarra al pisar el plato en un par de oportunidades.

En el ataque de los ganadores sus mejores fueron:  Mike Trout al sonar de 4-3 con tres remolcadas y Mookie Betts al chocar de 4-2 con dos anotadas.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS