COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Resumen del Bravos vs Aguilas del 22-NOV

Bravos de Margarita se apoyó en una excelente presentación de su abridor Pedro Ávila para blanquear a Águilas del Zulia con pizarra de 4-0 en el primero de una mini serie de dos cotejos que deben jugar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Bravos abrió su accionar en el segundo inning cuando Raúl Rivas pegó un oportuno jonrón (su primer cuadrangular de por vida en la LVBP) con uno a bordo para ponerse al frente en la pizarra 2-0.

Los dirigidos por Luis Dorante agregaron dos más en el octavo capítulo para poner cifras definitivas y apuntarse la victoria.

El serpentinero ganador fue Pedro Ávila, quien laboró por espacio de 6.0 entradas, con tres hits permitidos, otorgó dos boletos y propinó siete ponches. La derrota fue para Miguel Yagure, tras trabajar  4.2 episodios, con tres indiscutibles permitidos y dos carreras.

En el ataque de los neoespartanos sus mejores fueron Ramón Flores al dar de 2-1 con una fletada, Juan Graterol al sonar de 4-2 con anotada y Raúl Rivas al chocar de 3-1 con anotada, cuadrangular y dos impulsadas.

La divisa insular colocó su marca en 11-13, afianzados en lugares de clasificación; mientras que los rapaces cayeron por cuarta ocasión en fila para colocar su registro en 10-15, en la séptima casilla de la tabla.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023