VIDEO

Resumen del Bravos vs Aguilas del 22-NOV

Bravos de Margarita se apoyó en una excelente presentación de su abridor Pedro Ávila para blanquear a Águilas del Zulia con pizarra de 4-0 en el primero de una mini serie de dos cotejos que deben jugar en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Bravos abrió su accionar en el segundo inning cuando Raúl Rivas pegó un oportuno jonrón (su primer cuadrangular de por vida en la LVBP) con uno a bordo para ponerse al frente en la pizarra 2-0.

Los dirigidos por Luis Dorante agregaron dos más en el octavo capítulo para poner cifras definitivas y apuntarse la victoria.

El serpentinero ganador fue Pedro Ávila, quien laboró por espacio de 6.0 entradas, con tres hits permitidos, otorgó dos boletos y propinó siete ponches. La derrota fue para Miguel Yagure, tras trabajar  4.2 episodios, con tres indiscutibles permitidos y dos carreras.

En el ataque de los neoespartanos sus mejores fueron Ramón Flores al dar de 2-1 con una fletada, Juan Graterol al sonar de 4-2 con anotada y Raúl Rivas al chocar de 3-1 con anotada, cuadrangular y dos impulsadas.

La divisa insular colocó su marca en 11-13, afianzados en lugares de clasificación; mientras que los rapaces cayeron por cuarta ocasión en fila para colocar su registro en 10-15, en la séptima casilla de la tabla.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS