VIDEO

Resumen Curazao vs República Dominicana | Serie del Caribe 2023 8-feb

Tigres del Licey de República Dominicana venció 6 carreras por 2 a la representación de Curazao en el estadio Forum La Guaira. Los dominicanos se apoyaron en la ofensiva de Emilio Bonifacio y Ramón Hernández, aunado al buen desempeño desde el morrito de Robles y Jerez, para consumar cuarta victoria en el certamen.

Dominicana picó primero con rodado de Henry Urritia, quien se embasó por jugada de selección, y el jardinero Emilio Bonificacio llegó al home para la primera del juego.

Curazao respondió en la parte alta del cuarto con un batazo de Sharlon Schoop al jardín central, que llevó al grandeliga Andrelton Simmons a la goma para empatar las acciones.

En la parte baja del séptimo, Robinson Canó conectó un largo doblete que logró traer a Bonifacio a la goma. En el mismo inning, Ramón Hernández pegó dantesco cuadrangular con dos hombres en posición anotadora para dejar el marcador 5-1.

Bonifacio lo hizo todo. En el octavo, el jardinero impulsó otra más para la causa de Licey para aumentar el marcador. Curazao intentó responde en el noveno con una carrera, pero no fue suficiente para empatar o acercarse ene el marcador.

El mejor a la ofensiva por República Domicana fue Emilio Bonificacio, quien se fue de 4-3, dos anotadas y una impulsada.

La victoria se la adjudicó William Jerez, mientras que la derrota fue para el venezolano Néstor Molina.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS