PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Curazao vs Panamá | Serie del Caribes 2023 -4-feb

La selección nacional de Curazao, sacó con garras un triunfo ante Federales de Chiriquí de Panamá 1 carrera por cero, desde el estadio Monumenal de Caracas Simón Bolívar, para festejar su segundo triunfo en la Serie del Caribe en menos de 24 horas.

Tras la conquista ante la representación mexicana ayer, 2-1 pasadas las 9:30 de la noche, los curazoleños nuevamente vencieron por la mínima y con otra sólida actuación de su pitcheo para dejar su récord en 2G-1P.

La diferencia en la pizarra fue un pelotazo con bases llenas en la séptima entrada. Ray-Patrick Didder recibió el golpe y Darren Seferina entró en carrera con la primera y única de la mañana-tarde desde La Rinconada.

Jair Jurrjens, quien actuó en la temporada 2022-2023 con Tigres de Aragua en la LVBP, comenzó Curazao, pero salió luego de tres entradas y dos tercios, con cinco inatrapables,  sin carreras y con un ponche.

Temesh Lourens lo siguió y con tres capítulos en cero se llevó el lauro. La derrota fue para Yusniel Padrón-Artiles, el rescate fue para Franklin Van Gurp.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS