VIDEO

Resumen Cuba vs Venezuela Serie del Caribe 2023- 4-feb

Leones del Caracas de Venezuela se acreditaron su segunda victoria en el actual evento caribeño al aplastar a Agricultores de Granma con pizarra de 20 carreras por  3 en choque jugado ante más de 32 mil aficionados que plenaron las instalaciones del estadio Monumental  de Caracas Simón Bolívar de La Rinconada.

Leones se apoyó en un despiadado ataque de 24 indiscutibles y de una gran actuación de su lanzador abridor Guillermo Moscoso, quien trabajó durante 6 entradas en las que apenas permitió 6 hits con dos rayitas a su cuenta.

Caracas comenzó abajo en el score, cuando el equipo de Agricultores hizo una en el primer inning y de inmediato en la parte baja de ese mismo episodio. Leones respondió con un ataque de 6 sencillos, un doble, con dos bases robadas y un boleto para fabricar un racimo de 7 rayitas, rumbo a su posterior paliza.

La divisa melenuda marcó dos más en el segundo inning, tres adicionales en la cuarta entrada, dos en el quinto, una en la sexta y otro racimo de cinco en el octavo, para sumar 20 carreras.

Guillermo Moscoso ganó y perdió Joel Mogena.

En un despiadado ataque de 24 cohetes y las citadas 20 rayitas, por Leones sus mejores artilleros fueron: José Rondón al sonar de 5-4 con tres anotadas,  jonrón, con 6 remolcadas; Danry Vásquez quién pegó de 5-4 con tres anotadas, cuatro fletadas y Francisco Arcia al irse de 5-3 con tres anotadas e igual número de impulsadas.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS