VIDEO

Resumen Cuba vs Puerto Rico | Serie del Caribe 2023 7-feb

Indios de Mayagüez dejó en el terreno a Agricultores de Cuba con pizarra de 4 carreras por 3. Los boricuas empataron el juego por error en fildeo de la defensa cubana, para que luego Emmanuel Rivera con sencillo dejar tendidos a sus rivales, quienes ahora se encuentran con pocas posibilidades de clasificación.

Los cubanos pegaron primero en el juego, al conectar sencillo de Carlos Benítez para traer a Yosvani Alarcón a la goma. En el mismo inning, Yordany Alarcón repitió la dosis para llevar a la goma a Viñales con indiscutible al central. Alexquemer Sánchez cerró el rally con elevado de sacrificio que llevó a Carlos Benítez al plato para la tercera rayita.

Puerto Rico dejó 7 hombres en posición de anotar, poca efectividad con hombres en segunda y tercera. Sin embargo, el despertar de los boricuas inició con un triplete del espigado pelotero Roby Henríquez que llevó Danny Ortiz a la goma. Luego Henríquez llegó al plato gracias a un indiscutible de Bryan Torres.

Torres se embasó por error en fildeo y Brett Rodríguez anotó la del empate. Emmanuel Rivera fue el encargado de sentenciar el duelo en el noveno episodio con indiscutible para traer a Jeremy Rivera a la goma y de esta manera hundir a Cuba en el sótano de la tabla de posiciones.

La victoria se la adjudicó Branden Webb, mientras que la derrota fue para Andy Vargas.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS