PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Cuba vs Panamá | Clásico Mundial 10-mar

Cuba se apuntó una importante victoria al aplastar a su similar de Panamá con score de 13 carreras por 4 en choque jugado en el Intercontinental Baseball Stadium de Taichung en Taiwán.

Los antillanos estaban obligados a ganar debido que una segunda derrota los habría colocado a las puertas de la eliminación.

La novena de la Antilla Mayor anotó una en el primer inning y otra en la segunda entrada. Mientras que Panamá volteó el score con un rally de 4 en la parte baja de ese segundo episodio.

El choque se mantuvo con este pizarra de 4 por 2 a favor de los canaleños, hasta que Cuba reaccionó con un racimo de 4 en la sexta, otro rally de 5 en el 7mo y dos rayitas más en el 8vo capítulo para ponerle cifras a su ganancia por paliza.

Miguel Romero ganó en relevo y perdió desde el bullpen Randall Delgado.

En el ataque de los dirigidos por Armando Johnson (Cuba) que ganó su primer juego en éstos eventos desde hace 6 años, fueron: Yoan Moncada al dar de 5-3 con 4 remolcadas, Erisbel Arruebarrena al ligar de 4-2 con dos anotadas e impulsada, Yadir Drake quien ligó de 4-4 con tres anotadas, con dos producidas, así como Yadil Mujica al sonar de 4-4 con anotada y 4 empujadas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS