PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Cuba vs Curazao | Serie del Caribe 2023- 02-feb

La representasión de Cuba en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, Agricultores de Granma, se llevó su primera victoria del torneo 3 carreras por 1 ante Wildcats KJ74, la representación de Curazao, en el partido que subió el telón de la fiesta caribeña en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en entradas extras.

Con un interesante duelo de pitcheo entre César García y Cody Mincey con siete innings cada uno de dominio total, apenas en el quinto episodio llegó la primea carrera de los isleño con un doble play inconcluso tras una conexión en el cuadro interior de Darren Seferina que le dio entrada a Sharlon Scoop, pero en el octavo, cuando tomóel montículo Sharon Martis, Cuba comenzó su remontada.

Andrés De La Cruz la sacó el solitario para el empate y el décimo acto, gracias a la regla panamericana Guillermo Aviles trajo la de la ventaja con un sencillo y más tarde un boleto con bases llenas confirmó la tercera y última rayita del cotejo con victoria para Cuba.

La victoria fue para Andy Vargas, el revés a la cuenta de Martis.

Te puede interesar:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS