VIDEO

Resumen Cuba vs Colombia | Serie del Caribe 2023 6-feb

Vaqueros de Montería de Colombia venció 5 carreras por 4 a Agricultores de Cuba en el marco de la quinta jornada de la Serie del Caribe. Los colombianos logran su tercera victoria del torneo gracias a la sólida ofensiva de Jordan Díaz y Gustavo Campero.

Los colombianos picaron adelante en el tercer episodio con doblete del grandeliga Jordan Díaz, quien trajo a la goma a Campero y Acuña para las primeras dos rayitas del juego.

Cuba respondió en la parte baja del cuarto con un indiscutible de dos carreras de Yordany Alarcón.

Vaqueros no paró de batear a pesar del empate. Gustavo Campero conectó cuadrangular con hombre en base y Jesús Marriaga conectó elevado de sacrificio para dejar el marcador 5 carreras por 2.

Agricultores intentó reaccionar y su deseo fue efectivo. Los cubanos anotaron dos más gracias a indiscutibles de Viñales y Andrés De La Cruz para dejar el juego por la mínima diferencia.

Jhon Peluffo se encargó de ponerle el candado al compromiso, quien dominó a los últimos dos bateadores para asegurar la victoria colombiana.

La victoria se la adjudicó Hernando Mejía, perdió Jonathan Carbo. Peluffo cargó con el salvado.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS