VIDEO

Resumen Colombia vs Venezuela | Serie del Caribe 2023 9-feb

Leones del Caracas de Venezuela venció a Colombia en semifinales con pizarra de 7 carreras por 5 y clasificó a la gran final de la Serie del Caribe. José Rondón se adjudicó el mejor jugador del compromiso al conectar cuadrangular e impulsar 4 rayitas.

Venezuela pegó primero en el juego con sencillo de Rondón que trajo a Alí Castillo y Wilfredo Tovar a la goma para las primeras dos del juego.

En la parte alta del tercero, Gustavo Campero descontó por los colombianos con un largo doblete para que el jovencito Dayan Frías anotase la primera para los colombianos.

Leones respondió de inmediato y se escuchó el rugido en todo el Monumental. Tejeda fue golpeado con bases llenas y Danry Vásquez anotó la tercera. Luego, Orlando Arcia conectó elevado de sacrificio para que Hernán Pérez llegas al home.

Quinto de oro

Durante el inning, los colombianos parecían resucitar. Un triple de Campero, que llevó a Frías de nuevo al home, hizo soñar a los de Montería. Luego, Francisco Acuña mantuvo viva la esperanza para dejar la pizarra 4-3.

La casa se respeta y los capitalinos saben de eso. José Rondón la sacó por todo el jardín izquierdo con hombre en base para sentenciar el duelo y abultar el marcador. Hernán Pérez aportó una en el sexto para el 7-3.

Colombia intentó con dos en el octavo en los bates de Dilson Herrera y Fabián Pertuz, sin embargo ante un buen relevo de Anthony Vizcaya los criollos lograron el boleto a la final.

El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso, mientras que la derrota fue para Julio Vivas. Vizcaya se adjudicó su cuarto salvado de esta Serie del Caribe.

Leones de Venezuela se verán las caras por cuarta ocasión en la historia de este torneo ante Tigres del Licey de Dominicana. El juego se llevará a cabo a las 7.30 pm en La Rinconada.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS