VIDEO

Resumen  Colombia vs República Dominicana | Serie del Caribe 2023 7-feb

Los Vaqueros de Montería dieron cuenta por paliza de 11 carreras por 1 a Tigres del Licey  en choque que se celebró en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada en la continuación de la actual Serie del Caribe.

La divisa colombiana se apoyó en una extraordinaria actuación de su abridor Eduard López, quien maniató casi por completo a la toletería rival, mientras que en el ataque les bastó un rally de cuatro en la sexta que abrió la pizarra rumbo a su posterior ganancia.

Colombia anotó ese racimo en el sexto inning, apuntalados por un doblete que sonó Andrés Angulo con la casa llena, batazo que llevó a tres de sus compañeros al home plate. Luego fabricaron un nuevo rally en el séptimo, en el que anotaron otras cinco y finalmente hicieron dos más en la octava entrada.

Vaqueros quedó con marca de 4-2, además aseguró la clasificación a la semifinal. Tigres ahora poseen foja de 3-3, aún con esperanzas de poder acceder a dicha instancia.

Eduard López se llevó la victoria por Montería, quién en 7 entradas permitió 3 hits sin carreras. Raúl Valdes cargó con la derrota.

En la ofensiva de los colombianos sus mejores artilleros fueron: Andrés Angulo al dar de 4-1 con doblete y tres fletadas, Dilson Herrera quien sonó de 5-1 con dos anotadas e igual número de remolcadas y Jesús Marriaga al pegar de 5-3 con dos empujadas.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS