VIDEO

Resumen Colombia vs Puerto Rico | Serie del Caribe 2023 2-feb

Vaqueros de Montería de Colombia venció a Indios de Mayagüez de Puerto Rico con pizarra de 7 carreras por 1, con un gran dominio de su lanzador abridor Eduar López y el poder ofensivo de Jordan Díaz.

Los colombianos se fueron arriba en la parte alta de la tercera entrada con un doble del jardinero derecho Gustavo Campero, quien fletó la primera con indiscutible por todo el jardín central para que Francisco Acuña llegase con la primera carrera de Montería

Luego, en la quinta entrada, el grandeliga de Atlético de Oakland conectó un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar tres carreras y marcar una diferencia difícil de remontar por parte de los boricuas.

Los puertorriqueños descontaron en el marcador en la parte baja de la sexta entrada luego que Danny Ortiz conectase un fly de sacrificio que impulsaría a Brayan Buelvas al home.

En la parte alta de la novena entrada los de Montería aumentaron la ventaja con dos carreras anotadas producto de otro doblete de Gustavo Campero  y una base por bolas con las bases llenas a Dilson Herrera, para dejar el marcador final 7 carreras a 1.

Dominio en la lomita

El lanzador derecho Eduar López trabajó por espacio de 5.1, en el que permitió 4 hits, una carrera limpia y ponchó a cuatro adversarios, para llevarse la victoria y adjudicarse de esa manera la victoria.

El trabajo del abridor colombiano fue respaldado por una excelente actuación de los relevistas Carlos Díaz, Jhon Peluffo y Kevin Escorcia, en el que en 3.2 innings solo permitieron un indiscutible.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS