VIDEO

Resumen Colombia vs México Serie del Caribe 2023- 4-feb

Cañeros de Los Mochis aprovechó el descalabro del pitcheo relevista de Vaqueros de Montería y los dejó en el terreno con pizarra de 7 carreras por 6 en la continuación de la Serie del Caribe, en choque que se jugó el sábado 4 de febrero en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar en La Rinconada.

En un juego de diversas alternativas en la pizarra, la novena colombiana abrió la pizarra con dos rayitas en el propio primer inning y México reaccionó de inmediato, de esta manera empató la pizarra en la parte baja de esa entrada. México descontó con una en el segundo capítulo.

Ese marcador se mantuvo hasta el quinto episodio, cuando Vaqueros marcó un rally de 4 para ponerse al frente del score 6 por 3.

Así el encuentro llegó al 8vo inning, con otra reacción de Los Mochis que hicieron tres para empatar el choque a 6 anotaciones.

En el noveno, con las bases congestionadas, el lanzador de Vaqueros Oscar Marcelino golpeó a Robert Valenzuela y anotó Julián Rafael se engomó con la dramática conquista azteca.

Por los vencederos sus mejores fueron: Rodolfo Amador al pegar de 4-2 con tres remolcadas, y Roberto Valenzuela quien sonó de 4-1 con dos anotadas y dos fletadas.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS