PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Colombia vs México | Clásico Mundial 11-mar

La selección de Colombia venció en entradas extras con pizarra de 5 carreras por 4 a la selección de México en Phoenix, Arizona. Reynaldo Rodríguez y el bateo oportuno Gustavo Campero le dieron a los cafeteros su primera victoria del certamen.

México pegó primero en la pizarra en el quinto episodio, con un indiscutible de Isaac Paredes que impulsó la primera carrera del compromiso que llevó a Joey Meneses a la goma. Colombia empató con un doblete de receptor grandeliga Elías Díaz, que permitió que Jorge Alfaro llegase al home. En ese mismo episodio, Reynaldo Rodríguez la sacó con Díaz en circulación para cerrar un rally en el quinto de tres rayitas.

Arozarena le brindó a los mexicanos un respiro necesario. El jardinero pegó un dantesco cuadrangular con hombre en base para empatar las acciones en la parte baja del quinto.

Reynaldo, por los colombianos, respondió una vez más, pero en esta ocasión con sencillo para dejar la pizarra 4 carreras por 3. Los “manitos” no bajaron los brazos y respondieron de inmediato con un sencillo de Alex Verdugo para igualar el marcador.

En el décimo, un batazo de Gustavo Campero que no pudo fildear el mexicano Luis Urias, permitió que Alfaro llegase al home para la carrera de la diferencia. El diestro colombiano Guillermo  Zúñiga se encargó de darle cierre al juego al lanzar 2.0 innings, en el que otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales.

 

 

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS