VIDEO

Resumen Colombia vs Gran Bretaña | Clásico Mundial 13-mar

Gran Bretaña complicó las aspiraciones de Colombia para avanzar de ronda al derrotarlos con score de 7 carreras por 5 en cotejo que se jugó en el Chase Field en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Colombia llegó agrandado en el Grupo C de este Clásico Mundial, luego de estrenarse en la actual edición al vencer a México en su primer juego, fue ahora sorprendido por los británicos que los derrotaron.

Luego de este compromiso, los suramericanos quedaron con record de 1-1 y los británicos ahora poseen marca de 1-2, con precarias aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

Colombia anotó una en el segundo inning, luego aumentaron  la diferencia con dos en la cuarta entrada. Seguidamente, Gran Bretaña atacó al pitcheo rival, con tres en la parte baja de ese cuarto inning e hizo dos más en el 5to episodio.

Finalmente, los británicos marcaron dos en el séptimo episodio para sumar 7 en el juego. Colombia amenazó con dos el noveno, pero se quedó corto en sus intenciones.

En el ataque de los británicos sus mejores fueron: Chavez Young al dar de 3-1 con dos remolcadas, Harry Ford quien pegó de 4-2 con dos anotadas e impulsada, Nick Ward al ligar de 2-1 con tres anotadas y Jaden Rudd quien se fue de 2-1 con dos fletadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS