VIDEO

Resumen Colombia vs Curazao | Serie del Caribe 2023 5-feb

Vaqueros de Montería ganó en un dramático encuentro ante Curazao 6 carreras por 5, en un duelo que se definió en entradas extras en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y le permitió al conjunto colombiano nivelar su record en dos victorias y dos derrotas.

En la primera entrada Vaqueros se fue al frente en el marcador gracias a error propiciado por Jonathan Schoop con un mal tiro a la tercera base, esto permitió que Gustavo Campero anotará desde la antesala.

Vaqueros aumentó la diferencia en la parte alta de la cuarta entrada con un infield hit hacia el campocorto Fabián Pertuz, que permitió que Jesús Marriaga concretara la segunda carrera para el conjunto colombiano.

En ese mismo inning, en su parte baja el Team Curazao iba a reaccionar con un sencillo de su receptor Sicnar Loopstok al jardín izquierdo, que impulsaría a Sharlon Shoop, para la carrera de descuento. Minutos más tarde Simmons era puesto out en el home.

El grandeliga curazaleño se redimió con un inmenso cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para darle la ventaja al conjunto caribeño sobre el campeón de Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

En la novena entrada Jordan Díaz, grandeliga con los Atléticos de Oakland, conectó sencillo de dos carreras que igualaron las acciones y enviaron el encuentro a extrainning. 4 entradas mas tarde, el conjunto colombiano se iba a ir al frente, con doble de Manzanero y cuadrangular de Pertuz.

Colombia mañana se enfrenta a Cuba y Curazao a Puerto Rico, ambos juegos a disputarse en la Rinconada.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS