VIDEO

Resumen Colombia vs Curazao | Serie del Caribe 2023 5-feb

Vaqueros de Montería ganó en un dramático encuentro ante Curazao 6 carreras por 5, en un duelo que se definió en entradas extras en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto y le permitió al conjunto colombiano nivelar su record en dos victorias y dos derrotas.

En la primera entrada Vaqueros se fue al frente en el marcador gracias a error propiciado por Jonathan Schoop con un mal tiro a la tercera base, esto permitió que Gustavo Campero anotará desde la antesala.

Vaqueros aumentó la diferencia en la parte alta de la cuarta entrada con un infield hit hacia el campocorto Fabián Pertuz, que permitió que Jesús Marriaga concretara la segunda carrera para el conjunto colombiano.

En ese mismo inning, en su parte baja el Team Curazao iba a reaccionar con un sencillo de su receptor Sicnar Loopstok al jardín izquierdo, que impulsaría a Sharlon Shoop, para la carrera de descuento. Minutos más tarde Simmons era puesto out en el home.

El grandeliga curazaleño se redimió con un inmenso cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para darle la ventaja al conjunto caribeño sobre el campeón de Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

En la novena entrada Jordan Díaz, grandeliga con los Atléticos de Oakland, conectó sencillo de dos carreras que igualaron las acciones y enviaron el encuentro a extrainning. 4 entradas mas tarde, el conjunto colombiano se iba a ir al frente, con doble de Manzanero y cuadrangular de Pertuz.

Colombia mañana se enfrenta a Cuba y Curazao a Puerto Rico, ambos juegos a disputarse en la Rinconada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS