VIDEO

Resumen China vs Japón | Clásico Mundial 2023 9-mar

Con el astro de las Mayores, Shohei Othani en plan estelar, la selección de Japón sometió este jueves 9 de marzo a su similar de China con pizarra 8 carreras por 1 en el debut para ambos en el Grupo B del Clásico Mundial en choque jugado en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Othani se robó el show al apuntarse la victoria en trabajo de 4 entradas, donde abanicó a 5 rivales, sin carreras con un hit permitido y con el madero se fue de 4-2 con un doblete, con una anotada y dos remolcadas.

Los serpentineros de Japón propinaron un gran total de 17 abanicados, caso contrario de China que otorgaron 16 boletos.

Japón abrió la pizarra con una carrera en el primer inning, luego hicieron otra en la séptima y fabricaron un rally de 4 en el octavo episodio.

Además de Ohtani, en el ataque de la novena nipona, destacaron: Takuya Kai al irse de 3-3 con anotada, con dos fletadas, Lars Nootbaar al dar de 4-2 con dos anotadas y Shugo Maki quien pegó de 3-1 con anotada y producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS