VIDEO

Resumen China vs Australia | Clásico Mundial 2023 11-Mar

Australia venció por la vía del nocaut a su similar de China con pizarra de 12 carreras por 2 en choque que se disputó en el Tokyo Dome en la capital japonesa en la continuación del Grupo B de la actual edición del Clásico Mundial.

Los “aussies” de esta manera lograron apuntarse la primera victoria por la vía rápida, al atacar sin piedad al débil pitcheo chino, que en las tres primeras entradas, ya estaban abajo en el score 5  x 0.

Australia hizo tres en el primer inning, dos en la tercera entrada, China por su parte respondió con dos en el cuarto episodio, pero hasta allí llegaron sus intenciones.

La tropa oceánica, marcó un racimo de 5 en la parte baja de la cuarta, hizo una más en la sexta y le puso cifras definitivas a su victoria, cuando con la casa llena y sin outs, Darryl George pegó sencillo para impulsar una, que decretó la victoria de su club.

En un ataque de 12 cohetes, por Australia sus mejores artilleros fueron: Tim Glendinning al sonar de 4-2, con dos anotadas e igual número de fletadas, Aaron Whitefield al pegar 2-2 con tres anotadas, con dos remolcadas, Reison Wingrove al chocar de 3-2 con anotada, con 4 producidas y Daryl George quien se fue de 3-2 con tres anotadas e igual cifra de impulsadas.

 

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS