VIDEO

Resumen China vs Australia | Clásico Mundial 2023 11-Mar

Australia venció por la vía del nocaut a su similar de China con pizarra de 12 carreras por 2 en choque que se disputó en el Tokyo Dome en la capital japonesa en la continuación del Grupo B de la actual edición del Clásico Mundial.

Los “aussies” de esta manera lograron apuntarse la primera victoria por la vía rápida, al atacar sin piedad al débil pitcheo chino, que en las tres primeras entradas, ya estaban abajo en el score 5  x 0.

Australia hizo tres en el primer inning, dos en la tercera entrada, China por su parte respondió con dos en el cuarto episodio, pero hasta allí llegaron sus intenciones.

La tropa oceánica, marcó un racimo de 5 en la parte baja de la cuarta, hizo una más en la sexta y le puso cifras definitivas a su victoria, cuando con la casa llena y sin outs, Darryl George pegó sencillo para impulsar una, que decretó la victoria de su club.

En un ataque de 12 cohetes, por Australia sus mejores artilleros fueron: Tim Glendinning al sonar de 4-2, con dos anotadas e igual número de fletadas, Aaron Whitefield al pegar 2-2 con tres anotadas, con dos remolcadas, Reison Wingrove al chocar de 3-2 con anotada, con 4 producidas y Daryl George quien se fue de 3-2 con tres anotadas e igual cifra de impulsadas.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS