VIDEO

Resumen China Taipéi vs Cuba | Clásico Mundial 11 mar

Cuba pintó de blanco a Taiwán al derrotarlos con score de 7 carreras por 1  en el último choque en el Grupo A que se disputó en el estadio Intercontinental de Taichung, Taiwán.

Ambas novenas quedaron con registro 2-2 y ahora deberán esperar por otros resultados para conocer su destino de cara a la siguiente fase del certamen.

Los conducidos por Armando Johnson (Cuba) tomó rápidamente el control de la pizarra al fabricar un racimo de cuatro rayitas en el primer inning y dos más en la segunda entrada, para luego marcar otra en el cuarto episodio.

En el ataque de los antillanos sus mejores artilleros fueron: Erisbel Arruebarrena al sonar de 4-1 con jonrón, anotada, con 2 remolcadas; Yoan Moncada al sonar de 4-3, 2 anotadas, vuelacerca y una fletada; Alfredo Despaigne al ligar de 4-2 con dos producidas y Roel Santos al chocar de 4-2 con dos impulsadas.

 

 

 

 

 

 

 

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS