VIDEO

Resumen Caribes vs Navegantes 23-dic

Navegantes del Magallanes ganó por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Los carabobeños se respaldaron una vez más de la labor ofensiva de Renato Núñez.

Los turcos picaron primero en la pizarra con un batazo de Rayder Ascanio por todo el jardín central que trajo a Maikel Serrano a la goma para estrenar la pizarra en el segundo inning.  En el mismo episodio, por un error e fildeo del campocorto Kevin Vicuña tras un batazo de Edwin García, Robinson Chirinos y Rayder Ascanio llegaron al plato para consumar la tercera carrera del juego.

Los carabobeños aprovecharon la ventaja en el marcador y no bajaron los brazos. Renato Núñez comenzó la fiesta con un doblete al jardín izquierdo para impulsar a Torrens y Martínez. Maikel Serrano siguió el ejemplo y pegó otro tubey que llevó a Renato a la goma. La última rayita producida fue por otro error en tiro que permitió la séptima anotación turca.

Caribes pareció responder. Pero su intermitencia dijo presente una vez más. Un rally de cuatro carreras en el quinto elevó ilusiones, pero no bastaron los indiscutibles de Chirinos, Azócar y Balbino para darle la vuelta a la pizarra.

La última carrera del juego fue gracias a un batazo de Daniel Mayora, quien llevó al campocorto Edwin García a la goma para ampliar la ventaja en la pizarra.

El lanzador con experiencia grandeliga Nivaldo Rodríguez cargó con la victoria, su tercera de la campaña, mientras que Jesús Reyes perdió el duelo y significó su cuarto revés en lo que va de temporada.

Los dirigidos por Yadier Molina dejan récord de 28-26 y le sacan un juego de ventaja  Bravos de Margarita en la disputa por el cuarto lugar. Por su parte, Caribes se mantiene penúltimo en la tabla con 20-33 al borde de la eliminación.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS