PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Caribes vs Leones 8-dic

Caribes de Anzoátegui rompió en dos la cadena de derrotas, tras vencer a Leones del Caracas 11 carreras por 4, en duelo realizado en el estadio Universitario.

Caribes aprovechó el parpadeo del relevo caraquista para fabricar seis carreras en el tercer episodio y tomar la ventaja en un partido que se fue por una sola calle.

Por cuarto día consecutivo, el pitcheo melenudo fue castigado (recibió 18 carreras el lunes, cinco carreras el martes y nueve el miércoles), esta vez por los bates aborígenes, quienes dominan la serie particular 4-2.

Caribes se fue arriba en el segundo episodio con dos anotaciones pero en el cierre del capítulo, Leones marcó tres para tomar la delantera.

Sin embargo, la emoción le duró poco a la afición caraquista. En el tercero, ante los lanzamientos de Tiago Da Silva, los aborígenes explotaron y pisaron el plato en seis ocasiones, cinco de ellas a la cuenta del pitcher brasileño para dejar la pizarra 8 carreras por 3.

Leones descontó una, en el octavo, con cuadrangular de José Rondón (el segundo de la noche para llegar a nueve en la temporada y ser líder del departamento); mientras que en el noveno, Caribes marcó tres más, una por intermedio de José Azócar con su primer cuadrangular de por vida en la LVBP.

Por Caribes destacaron Azócar de 5-3, jonrón y dos producidas; Balbino Fuenmayor de 5-3 con una remolcada; y Roberto Chirinos de 4-2 e impulsada.

Caracas cae por segunda ocasión consecutiva y tercera en la semana para dejar registro de 23-16; mientras que Anzoátegui logra su primera victoria de la octava semana de campeonato para quedar en 16-22.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS