VIDEO

Resumen Caribes vs Leones 6-dic

Leones del Caracas pasó la página de la paliza recibida por Tiburones de La Guaira y doblegó en cerrado choque a Caribes de Anzoátegui con pizarrón de 6-5, en duelo celebrado en el estadio Universitario.

Caracas se impuso viniendo de atrás ya que llegó al cierre de la tercera entrada abajo 3-0. Anzoátegui picò arriba con una en el primer inning y luego fabricaron dos en el tercero.

Leones despertó con un rally de cuatro en el cierre del tercer capítulo, apuntalados por un jonrón con dos en las bases que despachó José Rondón (séptimo de la campaña), empatando el liderato de la temporada, con su compañero de club, Isaías Tejeda.

En el cuarto episodio, siguió el toma y dame con Anzoátegui anotando una. Leones respondió con otra, cuando Jhonny Pereda llevó al plato a Oswaldo Arcia con sencillo al jardín central. Posteriormente, los aborígenes empataron a cinco la pizarra en el quinto capítulo.

La decisión del choque llegó en la parte baja del quinto. Eugenio Suárez disparó inatrapable remolcando a Gleyber Torres con la rayita que a la postre fue la diferencia.

Ganó Tiago Da Silva, en relevo. Perdió también desde el bullpen Lester Oliveros y salvó Anthony Castro (11 rescates, líder en ese renglón).

En el ataque de Leones destacaron Gleyber Torres de 4-2 con dos anotadas, una fletada; José Rondón de 3-1, vuelacerca, anotada, tres impulsadas; Jhonny Pereda de 3-1, producida y Eugenio Suárez de 4-2 con una remolcada.

La victoria de Leones, combinada con la división de honores de Cardenales, deja a los melenudos en solitario en la punta.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS