VIDEO

Resumen Caribes vs Cardenales 26-nov

Cardenales de Lara demostró en la jornada del sábado por qué tienen una de las mejores ofensivas del torneo, al vencer 12 carreras por 6 a Caribes de Anzoátegui, para seguir en lo alto de la tabla de clasificación.

Pese a cometer hasta cinco pifias defensivas, el relevo de los alados respondió desde la lomita y no permitió que esto hiciera la diferencia en el marcador, esquivando así las diferentes intentos de los indígenas, que con ésta suman su octava derrota en los últimos diez juegos. La misma cifra coleccionan los crepusculares, pero en triunfos, para dejar su récord en 19-G-6P, y llevarse ya la serie particular ante Caribes 5-0.

La victoria fue para Pedro García (2-0), el revés para Jean Toledo (0-2). La ofensiva Kennys Vargas se lució, con una noche de 3-2, con par de boletos y dúo de fletadas, más otras dos anotadas. Ildemaro Vargas, Rangel Ravelo y Hernán Pérez también duplicaron en la jornada.

Nacionales se impuso ante Royals

Nacionales de Washington emboscó al pitcheo rival en la sexta entrada cuando fabricaron un rally de 4 carreras, rumbo a […]

VER MÁS

San Francisco ganó cerrado duelo a Milwaukee

Gigantes de San Francisco de apoyó en Logan Webb en el box y de Mitch Haniger en la ofensiva para […]

VER MÁS