VIDEO

Resumen Cardenales vs Tiburones 9-ene

Tiburones de La Guaira sumó este lunes su tercer triunfo al hilo al vencer de forma dramática 7 careras por 6 a Cardenales de Lara en el estadio universitario de Caracas, para dejar su récord en 4G-3P.

Con la pizarra igualada a seis en el inning once, Maikel García se visitó de héroe y dio el batazo decisivo para traer a Ehire Adrianza desde la primera base al home plate, que sentenció un nuevo triunfo para los escualos viniendo de atrás y dejando claro que su pitcheo abridor está renovado.

Luego de Nelson Hernández permitieras un jonrón solitario de Hernán Pérez en el segundo capítulo, no otorgó más libertades y completó las cinco entradas, con apenas dos hits, un boleto y cinco abanicados. Dicha línea ahora deja a los iniciadores litoralenses con 0.58 de efectividad durante la racha victoriosa en curso, con apenas una rayita limpia aceptada en 15.1 episodios de labor.

Cardenales es el caso opuesto. Néstor Molina no pudo completar los cinco actos y Yapson Gómez tampoco pudo contener a los bates de Tiburones durante su emboscada en el quinto tramo de hasta seis anotaciones. Aún así, la ofensiva, apoyada en Hernán Pérez volvió a la vida en el octavo, pero Vicente Campos, después de retirar el décimo, sucumbió.

Con el resultado, Lara queda en el fondo de la tabla con dos victorias y cuatro reveses.

La victoria fue para Arnaldo Hernández (1-0= y el revés para Vicente Campos (0-1).

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS