NOTICIAS

Tiburones anunció la contratación de dos lanzadores importados

La gerencia de Tiburones de La Guaira informó este lunes que llegaron dos nuevos serpentineros provenientes de la Liga Mexicana del Pacifico para reforzar el bullpen de escualo en postemporada. El gerente general César Collins indicó que Carlos Machorro y Aldo Montes, ambos pertenecientes a Tomateros de Culiacán, son las nuevas incorporaciones y llegarán al país en los próximas días.

Machorro es un derecho que trabaja como relevista, viene de dejar récord de 4-1 con efectividad de 1.38 en 28 juegos en un total de 26 innings. El lanzador otorgó 19 ponches con Culiacán, mientras que durante el verano laboró con los Sultanes de Monterrey con foja de 0-3 con 10.50 de promedio de carreras limpias en 18 episodios.

Por su parte, el derecho Aldo Montes, como abridor del equipo guinda (Tomateros),  tuvo registro de 3-2 con efectividad de 2.68 en 43.2 entradas,  permitió 23 boletos y 20 abanicados. Además, en el verano, trabajó con los Algodoneros de Unión Laguna, con dicho uniforme puso números de 6-7 con 5.40 de efectividad en 86.2 entradas, 28 boletos y 64 ponches.

Tiburones previo a su primer juego de postemporada ante Leones informaron la adición de estos dos nuevos importados al róster activo.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS