NOTICIAS

Resumen Cardenales vs Tiburones 23-Nov

Cardenales de Lara sometió a Tiburones de La Guaira con marcador de 11 carreras por  6 en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, arruinando el estreno en su terruño de Ronald Acuña Jr y de Juan Yépez quien jugó por primera vez en la LVBP, luego de actuar en Liga Grande en la temporada de 2022 con Cardenales de San Luis.

Cardenales se apoyó en una gran ofensiva que sonó hasta 10 indiscutibles, incluyendo un grand slam de Jermaine Palacios y de una gran labor del cuerpo de relevistas, que rescató la actuación de su abridor, Néstor Molina.

Los pájaros rojos comenzaron abajo en la pizarra, cuando los salad0s hicieron una en el primer inning. Maikel García remolcó con doble a Ronald Acuña Jr. Esa pequeña diferencia duró hasta la tercera entrada, cuando Lara fabricó tres para tomar la delantera.

En el cuarto capítulo, Cardenales añadió tres más colocando la pizarra 6-1. La Guaira respondió con otras tres anotaciones, colocando la diferencia por dos rayitas. Los escualos redujeron la ventaja a una anotación, al pisar en una ocasión el plato en la parte baja de la sexta entrada.

Así el juego llegó al octavo episodio, cuando los dirigidos por Carlos Mendoza se escaparon de manera definitiva con un racimo de cinco carreras, apuntalados en un grand slam que despachó Jermaine Palacios.

En la ofensiva de los crepusculares destacaron Jermaine Palacios al dar de 4-3 con dos anotadas, jonrón, con 4 fletadas; Rangel Ravelo al irse de 5-2 con anotada, con dos producidas; Yojhan Quevedo al pegar de 3-1 con anotada, con remolcada; Ildemaro Vargas al chocar de 2-1 con dos anotadas, con dos remolcadas, así como Ildemaro Vargas al chocar de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS