NOTICIAS

Resumen Cardenales vs Tiburones 23-Nov

Cardenales de Lara sometió a Tiburones de La Guaira con marcador de 11 carreras por  6 en duelo celebrado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira, arruinando el estreno en su terruño de Ronald Acuña Jr y de Juan Yépez quien jugó por primera vez en la LVBP, luego de actuar en Liga Grande en la temporada de 2022 con Cardenales de San Luis.

Cardenales se apoyó en una gran ofensiva que sonó hasta 10 indiscutibles, incluyendo un grand slam de Jermaine Palacios y de una gran labor del cuerpo de relevistas, que rescató la actuación de su abridor, Néstor Molina.

Los pájaros rojos comenzaron abajo en la pizarra, cuando los salad0s hicieron una en el primer inning. Maikel García remolcó con doble a Ronald Acuña Jr. Esa pequeña diferencia duró hasta la tercera entrada, cuando Lara fabricó tres para tomar la delantera.

En el cuarto capítulo, Cardenales añadió tres más colocando la pizarra 6-1. La Guaira respondió con otras tres anotaciones, colocando la diferencia por dos rayitas. Los escualos redujeron la ventaja a una anotación, al pisar en una ocasión el plato en la parte baja de la sexta entrada.

Así el juego llegó al octavo episodio, cuando los dirigidos por Carlos Mendoza se escaparon de manera definitiva con un racimo de cinco carreras, apuntalados en un grand slam que despachó Jermaine Palacios.

En la ofensiva de los crepusculares destacaron Jermaine Palacios al dar de 4-3 con dos anotadas, jonrón, con 4 fletadas; Rangel Ravelo al irse de 5-2 con anotada, con dos producidas; Yojhan Quevedo al pegar de 3-1 con anotada, con remolcada; Ildemaro Vargas al chocar de 2-1 con dos anotadas, con dos remolcadas, así como Ildemaro Vargas al chocar de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS