PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Cardenales vs Tiburones 20-dic

Cardenales de Lara dio un paso muy importante para lograr asegurar su boleto a la postemporada al vencer a Tiburones de La Guaira con score de 5 carreras por 3, en choque jugado en el estadio Universitario.

La divisa crepuscular colocó su marca en 30-19 y este miércoles 21 irá por una victoria ante Navegantes del Magallanes que les dará de forma definitiva su ticket a la fiesta de enero.

Cardenales comenzó su accionar ofensivo con dos carreras en el propio primer inning cuando Rangel Ravelo sacó un oportuno jonrón con uno en base.

En la segunda entrada, los salados empataron las acciones, con dos rayitas que fueron inmerecidas a la cuenta del abridor Keyvius Sampson.

El choque se mantuvo empatado  hasta el sexto episodio cuando los visitantes pisaron el plato en dos oportunidades amparado en sencillo de Gorkys Hernández, doble de Ravelo y cohete de Odúbel Herrera.

Finalmente, Lara hizo una más en el séptimo y Tiburones anotó otra en el noveno.

En el ataque de Cardenales destacaron Hernández de 3-1, dos anotadas; Ravelo de 4-2, doble, cuadrangular, tres remolcadas y Herrera de 4-1 con una producida.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS