VIDEO

Resumen Cardenales vs Tiburones 16-ene

Cardenales de Lara doblegó a Tiburones de La Guaira al sorprenderlos con score de 8 carreras por 6 en la continuación del actual Round Robin en choque jugado en el estadio Universitario de la ciudad capital y que se extendió a 11 innings.

Lara que ocupa la última casilla en la ronda semifinal ya con 8 reveses, le propinó una zancadilla a La Guaira que ahora comparte la punta con Caracas, mientras que Aragua y Magallanes están a un juego de la azotea.

La Guaira arrancó arriba con una en el primer inning, luego Lara empató la pizarra en el segundo capítulo. Los visitantes anotaron dos en el cuarto, Tiburones respondió con una en la parte baja de esa entrada.

En el quinto episodio, el team crepuscular hizo dos para colocar la pizarra 5-2. Los salados colocaron el score por una al pisar el plato en dos ocasiones en el sexto inning.

La divisa crepuscular llegó a 6 con una más en el octavo y los dueños del patio empataron con dos rayitas en la baja de la novena.

La decisión del choque llegó el capitulo 11. Con Jonathan Petit en el box de Tiburones con un out en la pizarra, Hernán Pérez pescó un envío del relevista escualo y la depositó en las gradas del jardín izquierdo con Odubel Herrera en base, cuadrangular que a la postre fue la diferencia.

José Adames ganó en relevo. Jonathan Petit perdió y Luis Madero cargó salvado.

En la ofensiva de los pájaros rojos sus mejores fueron: Hernán Pérez al sonar de 5-1 con un vuelacerca, con dos remolcadas, Rangel Ravelo quien pegó de 3-2 con anotada e impulsada, Juniel Querecuto al ligar de 3-2 con cuadrangular, dos anotadas, igual número de impulsadas y Alí Sánchez al pegar de 5-2 con una producida.

La Guaira se mide ante Leones del Caracas en el Universitario y Lara tendrá día libre.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS