VIDEO

Resumen Cardenales vs Navegantes 21-Dic

Cardenales de Lara sometió a Navegantes del Magallanes con pizarra de 5 carreras por 1 en juego efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia y con ello clasificaron de manera oficial a la postemporada.

Lara se une a Leones del Caracas como las únicas divisas con boletos asegurados a la fiesta de enero. La victoria le permitió a Cardenales llegar a 31 triunfos por 19 reveses; mientras que Magallanes puso su registro en 26-26.

Los crepusculares se apoyaron en una estupenda labor en la lomita de su abridor y ganador, Máximo Castillo. El derecho actuó por espacio de seis entradas, donde le pegaron seis hits, con una carrera sucia.

Cardenales hizo una el primer inning cuando Rangel Ravelo dio un rodado para que anotara, Jermaine Palacios. Navegantes empató las acciones en la tercera entrada.

Posteriormente, en el cuarto capítulo, Yojhan Quevedo pegó cohete al center field que sirvió para remolcar a Pedro Castellanos; mientras que en la quinta entrada produjeron otra con el octavo jonrón en la zafra de Gorkys Hernández.

Finalmente en el octavo episodio, Lara pisó el plato en dos oportunidades para ponerle cifras definitivas al encuentro.

En la ofensiva de los larenses destacaron Rangel Ravelo de 4-1, anotada e impulsada; Hernán Pérez de 5-2, cuadrangular, dos fletadas; Quevedo de 4-2, una producida.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS