VIDEO

Resumen Cardenales vs Leones 4-ene

Leones del Caracas se apuntó su segunda victoria en el Round Robin al doblegar a Cardenales de Lara con pizarra de 5 carreras por 2, en duelo celebrado en el estadio Universitario.

Leones se apoyó en una gran labor de su pitcheo relevista que maniató por completo a los bateadores crepusculares, luego de la salida del box del abridor Carlos Hernández, quién trabajó tres entradas y permitió las dos anotaciones larenses.

Lara se fue arriba con dos rayitas en la tercera entrada; mientras que el Caracas no puedo concretar carreras en el primer tercio del juego, donde dejó hasta 9 corredores en las bases.

Leones aprovechó al máximo el cuarto episodio. Tres costosos errores y dos boletos le dieron las tres primeras carreras para darle vuelta a la pizarra.

Luego, en el quinto, Oswaldo Arcia despachó un enorme cuadrangular con uno en los senderos para poner el juego 5-2.

En el ataque de Leones destacaron Alí Castillo de 5-3, anotada; Os. Arcia de 4-1, dos anotadas, un vuelacerca y dos remolcadas; José Rondón de 5-3, una producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS