VIDEO

Resumen Cardenales vs Caribes 1-Dic

Cardenales de Lara se apoyó en una gran labor de su lanzador abridor Néstor Molina para derrotar en un gran duelo de lanzadores a Caribes de Anzoátegui con marcador de  2 carreras por 1, en choque jugado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Molina trabajó por seis entradas, le anotaron una carrera y toleró dos indiscutibles. Luis Madero, Darwinson Hernández y Vicente Campos terminaron de ponerle el candado al juego.

Caribes picó arriba en la pizarra cuando en el inicio del segundo inning, Tomás Telis pegó jonrón solitario. Con el marcador de 1-0, en el séptimo inning, los crepusculares voltearon la pizarra.

Andrés Giménez, quién hizo su estreno en la LVBP, dio un elevado de sacrificio para remolcar a Rangel Ravelo y Juniel Querecuto despachó doblete para impulsar a Hernán Pérez.

En el ataque de los pájaros rojos destacaron Hernán Pérez de 4-3 con anotada, Juniel Querecuto de 4-1 con anotada e impulsada y Giménez quién pese a fallar en tres turnos, remolcó una.

Cardenales quedó con marca de 21-11 y Anzoátegui puso su registro en 13-20.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS