VIDEO

Resumen Cardenales vs Caribes 1-Dic

Cardenales de Lara se apoyó en una gran labor de su lanzador abridor Néstor Molina para derrotar en un gran duelo de lanzadores a Caribes de Anzoátegui con marcador de  2 carreras por 1, en choque jugado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Molina trabajó por seis entradas, le anotaron una carrera y toleró dos indiscutibles. Luis Madero, Darwinson Hernández y Vicente Campos terminaron de ponerle el candado al juego.

Caribes picó arriba en la pizarra cuando en el inicio del segundo inning, Tomás Telis pegó jonrón solitario. Con el marcador de 1-0, en el séptimo inning, los crepusculares voltearon la pizarra.

Andrés Giménez, quién hizo su estreno en la LVBP, dio un elevado de sacrificio para remolcar a Rangel Ravelo y Juniel Querecuto despachó doblete para impulsar a Hernán Pérez.

En el ataque de los pájaros rojos destacaron Hernán Pérez de 4-3 con anotada, Juniel Querecuto de 4-1 con anotada e impulsada y Giménez quién pese a fallar en tres turnos, remolcó una.

Cardenales quedó con marca de 21-11 y Anzoátegui puso su registro en 13-20.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS