VIDEO

Resumen Cardenales vs Águilas 10-dic

Cardenales de Lara se llevó un apretado encuentro en el Luis Aparicio “El Grande”, al vencer 8-6 a Águilas del Zulia en un partido que se definió en la novena entrada.

Los rapaces comenzaron con fuerza, al concretar un rally de cuatro carreras en la segunda entrada. Los locales llegaron a tener tres hombres en base sin outs, y gracias a los batazos de José Herrera, Bryant Flete y Alí Castillo dieron un golpe en la mesa, aunque no duró mucho la emoción.

Los crepsculares cortaron el vuelo de los zulianos con seis anotaciones en la alta del tercer inning. Odúbel Herrera comenzó la fiesta de batazos con un sencillo que llevó la primera al plato. Luego, los maderos de Andrés Giménez, Juniel Querecuto y Javier Sanoja le dieron vuelta a la pizarra en lo que parecía ser un toma y dame.

Aún así, Águilas descontó con una rayita en la baja del tercer capítulo, producto de un error del inicialista Hernán Pérez, quien permitió la anotación de José Godoy.

A partir de ese momento el juego pasó a ser dominado por el pitcheo, pese a que en múltiples ocasiones ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar.

Finalmente fue Niko Hulsizer quien se encargó de empatar el encuentro en la séptima con un oportuno sencillo que llevó al plato a Ángel Reyes.

El partido llegó 6-6 a la novena, pero fue Cardenales el que tuvo la palabra final en el bate del novato Sanoja. El versátil pelotero dio un doblete con hombres en primera y segunda para romper la paridad, mientras que un elevado de sacrificio de Jecksson Flores sentenció a los locales.

Vicente Campos entró para cerrar el juego, y aunque llegó a tener corredores en las esquinas, ponchó a Héctor Sánchez para terminar el compromiso.

Así marchan

Cardenales se mantiene a medio juego de Leones del Caracas, al dejar su récord en 24-16 y marchan segundos en la tabla de la LVBP, mientras Águilas cayó a 18-24 y se ubican en la séptima posición.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS