PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Canadá vs Estados Unidos | Clásico Mundial 13-mar

Estados Unidos se apuntó una nueva victoria al apalear a Canadá con resultado final de 12 carreras por 1 en duelo celebrado en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

En lo que fue la segunda victoria de Estados Unidos por un revés, los dirigidos por Mark DeRosa, se llevaron una valiosa conquista en procura de llevarse el liderato en el Grupo C.

Estados Unidos atacó de inmediato al pitcheo rival al conseguir un racimo de nueve carreras en el propio primer inning y luego anotó tres en el segundo capítulo.

En definitiva, la conquista para los estadounidenses fue por nocaut y regresará a la acción el miércoles 15 ante Colombia.

En la ofensiva de los ganadores sus mejores fueron: Mike Trout al sonar de 2-1 con dos anotadas y tres fletadas, Nolan Arenado al chocar de 3-2 con dos anotadas e igual número de remolcadas, T.J, Realmuto al ligar de 2-2 con dos producidas y Trea Turner al irse de 4-1 con dos empujadas.

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS